VALOR AGREGADO
Nuestro trabajo se centra en ofrecer soluciones a empresas constructoras, profesionales del sector de la construcción, particulares y revendedores minoristas. También trabajamos cerca de la industria minera, acompañando a empresas mineras y prestadoras de servicios para ese sector en sus necesidades constructivas.
Empresas constructoras:
Conocemos los tiempos y procedimientos de las obras en ejecución. Las empresas constructoras, encuentran en EDF Materiales, un proveedor altamente especializado y atento a todas las innovaciones de la industria.
Profesionales:
Los fundadores de nuestra empresa son profesionales del sector. Creemos que las claves son la capacitación y el conocimiento. Por eso apostamos al diálogo con los profesionales, a la búsqueda permanente de la excelencia.
Revendedores:
Sabemos que nos encontramos en un punto clave de la cadena de valor de la industria de la construcción. Entendemos la dinámica del mercado y buscamos estar siempre un paso adelante a los movimientos del sector. Los revendedores nos eligen porque valoran nuestra filosofía de trabajo, la cual les permite ahorrar costos, acortar distancias y reducir tiempos de espera.
Empresas mineras y de servicios mineros:
Entendemos los requerimientos del sector en cuanto a disponibilidad de stock y tiempos de entrega. Nuestra empresa es socia activa de la Cámara Argentina de Servicios Mineros (CASEMI).
Particulares:
Entendemos las necesidades de nuestros clientes particulares en cuanto a sus requerimientos de financiamiento y su necesidad de fijar precios para minimizar los costos de construcción.
Contamos con planes especiales para adjudicatarios de créditos hipotecarios, ofreciendo la posibilidad de almacenar en nuestros depósitos los productos necesarios para concretar sus proyectos, efectuando retiros parciales a medida que la obra lo requiere y evitando la desvalorización de su dinero.